sábado, 28 de noviembre de 2015

"El Caminante" en el III Certamen Provincial de Cortos de Santa Pola


Treinta cortometrajes de directores de varias localidades de la provincia aspiraron a los premios que otorga el Ayuntamiento de Santa Pola, a través de las Concejalías de Cultura, Juventud y Servicios Sociales, en el III CERTAMEN PROVINCIAL DE CORTOS DE SANTA POLA 2015, que se llevó a cabo en la Casa de Cultura, los días 26 y 27 de noviembre de 2015.

Y allí estuvimos nosotros, elegidos a concurso con nuestro proyecto más humano, dando pasos de gigante, con mucha ilusión y esperanza, rodeado de caras nuevas que te iban dando la enhorabuena por el trabajo realizado, pero esta vez no pudo ser. 
Aún sin llevarnos el premio “El Caminante” va siguiendo su camino, festival tras festival, dejando huella entre los asistentes siendo ese nuestro principal objetivo.

El jueves 26, a las 17:00 horas en la Casa de la Cultura, con entrada libre, se proyectaron  todos los trabajos  entre los cuales el jurado elegiría a los cuatro finalistas. Además, todos los asistentes pudieron votar el trabajo que más les haya gustado.

El viernes 27, a las 21:00 horas tuvo lugar la gala de clausura donde se entregaron los premios, que este año tuvo un toque más de espectáculo y humor, ya que el acto fue conducido por el humorista Rafa Frías, monologuista que se llevó el premio del público en la pasada edición del Certamen de Monólogos de Santa Pola. 
En el ecuador de la gala se proyectaron los cuatro cortos seleccionados, y al final se anunció los ganadores del primer premio, accésits, premio de temática social y del público.

Lo que se pretende con este Festival es que participen la gente tanto profesional como no tan profesional, principiantes que tengan una idea. No es solamente un certamen, es una forma de promoción y difusión de trabajos realizados.



___________________________________________________________________________________________



No hay comentarios:

Publicar un comentario