Carteles



2018 - Jonathan es un hombre de 31 años que acaba de irse a vivir con su novia, pero la convivencia no está resultando como el esperaba, así que decide desahogarse y contar sus dudas a una cámara que coloca en una de las habitaciones de la casa, por desgracia para ella puede verse como Jonathan fase a fase va desquiciándose hasta que finalmente muestra su verdadera cara, un machista  maltratador.


2017 - Tras la muerte de su mujer de forma prematura en el parto, Jean Louis tuvo que hacerse cargo de su hijo, un niño que crecerá inquieto y con muchas ganas de ser el centro de atención de su padre. Izan es un niño que crece rápidamente y que en poco tiempo se convierte en una obligación no deseada para Jean Louis. Un hombre que se niega a dejar atrás sus rutinas y mantiene la misma actitud ante la vida sin responsabilidades manteniendo los mismos gustos y aficiones, muchos de ellos impropios para la infancia de un niño.


2016 - A lo largo de una jornada de trabajo, y desde los ojos del nuevo voluntario en un Centro de Discapacidad Cerebral, conoceremos como es el día a día de las personas con discapacidad.

2015 - Antonio y Ángeles es un matrimonio feliz que lleva casado más de veinte años, sus vidas son muy cotidianas hasta que la mujer padece un Trastorno Obsesivo Compulsivo.     La vida de Antonio se ve ahora atrapada por la obsesión que sufre su mujer por la limpieza transformándola en un verdadero infierno.




2014 - Ricardo es un hombre de 72 años que ha tenido una vida feliz gracias al cariño de sus seres queridos. Hace un años aproximadamente a consecuencia de una trombosis cerebral cae en coma, los médicos piensan que no es posible su recuperación.
Mientras su familia y amigos se desviven y van a visitarlo. Ricardo vivirá de nuevo grandes acontecimientos de su vida, recuerdos de su día a día vuelven gracias a su subconsciente.



2013 - Tras la muerte de su padre, Tomas se toma un descanso para visitar su pueblo natal donde reside Pedro su hermano mayor. Un día deciden recordar viejos tiempos y planean ir a pescar al lago del pueblo, sin saber que una siniestra y cruel leyenda recae sobre sus aguas pantanosas.




2013 - Leónides, aventurero y ex-compañero del Dctor. Jones, retirado de su trabajo, gordo
y dejado de su salud vive solo y amargado en su pequeña casa. 
Un día recibe una llamada anónima ofreciéndole el trabajo que podría cambiar su vida, una aventura única, de las que libraba de joven, escalando montañas, adentrándose a lo desconocido, pero ... ¿nuestro héroe estará dispuesto a coger el gorro y retomar sus aventura? 








2012 - Alex conduce por una carretera de montaña, cuando de repente no puede controlar su coche y bruscamente se ve obligado a salirse de la carretera.  El agobiante paisaje y la espesa pinada hacen que Alex se ponga nervioso, de pronto, un disparo impacta en el vehículo, confundido, se aleja de allí a toda velocidad pero antes de que se dé cuenta una extraña silueta no dejará de acecharlo ni un solo segundo.
Alguien quiere matarlo y no sabe por qué, si quiere sobrevivir tendrá que huir por el bosque a pié, desarmado y perdido.
Si se detiene, muere ...






2011 - Pablo Martín se acuesta como todas la noches a descansar porque al día siguiente tiene que madrugar para ir al trabajo, sin llegar a imaginar lo que le va a suceder esa noche.

Su peor enemigo lo está acechando escondido para atacar mientras duerme.Podrá repeler el ataque o tendrá que combatir con este misterioso y molesto enemigo.