lunes, 16 de noviembre de 2015

"El Caminante" en el III Festival de Cine Fantástico - FANTA ELX





El Festival de Cine Fantástico de Elche - FANTA ELX nació en el año 2013 con el objetivo de crear un punto de encuentro en el que público y cineastas compartan experiencias en torno al mundo del cine fantástico, es una iniciativa impulsada por el cineasta ilicitano Fran Mateu, guionista y director.


En su tercera edición se realizó el pasado 14 de Noviembre en el Centro de Cultura d’Elx  L’Escorxador, celebrando el sexagésimo aniversario de la publicación de “El señor de los anillos”, el festival rindió homenaje a la obra literaria del escritor británico J. R. R. Tolkien. 

Reunió  cerca de 200 amantes de este género cinematográfico con un total de 20 cortometrajes a concurso y un coloquio conducido por el periodista Óscar González donde se presentaron ocho proyectos provinciales de distintas representaciones del mundo fantástico.


Entre toda esa gente estábamos nosotros compartiendo butacas con nuestros amigos de Hawk Image and Design compañeros de batallas, nuevamente nuestro proyecto “El Caminante” había sido seleccionado a concurso y competía con grandes del mundo audiovisual.
Aún sin poder traernos la distinción al Mejor Cortometraje Alicantino, salimos con la cabeza bien alta, nuestro Caminante había gustado, nos reencontramos con viejos amigos y compañeros del séptimo arte … y sobre todo el haber estado allí compartiendo otra vez esa experiencia, fue lo que nos llevamos del Festival.


Agradecer a toda la organización el buen trabajo que están haciendo años tras año y por último pero no menos importante felicitar a los ganadores.










___________________________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario