domingo, 30 de julio de 2017

SEMIFINALISTAS en LOS ANGELES CINEFEST


Los Ángeles CineFest, es un festival de cine internacional en línea donde los especialistas de la industria cinematográfica de Los Ángeles visualizan y votan por lo mejor del festival en cada categoría ( Largometraje, Cortometraje, Fotografía, Documental, Guión, Cartel, etc.)

El festival está dirigido por su organizador Mark Mos, cineasta de Kodak Entertainment Imaging Award y organizador de Film Premieres. Tiene maestría en producciones de Tv y Cine, sus películas fueron mostradas en festivales de ciudades como Los Ángeles, Chicago o Salt Lake City y también en países Europeos.



El pasado mes de Junio recibimos un correo del Festival comunicándonos de que estábamos dentro, nos habían seleccionado compitiendo a concurso.

Sin terminar de creérnoslo, nuestro proyecto "Lágrimas" se vería por primera vez en Los Ángeles de Estados Unidos, todo un sueño hecho realidad.

El 28 de Julio, volvimos a tener noticia del Festival, nos llegó un segundo correo comunicando que "Lágrimas" había dejado huella entre sus asistentes y en el jurado, habíamos quedado Semifinalistas, una alegría que no se puedo explicar.
























Quiero agradecer en nombre de todo el equipo y del mío propio a todos nuestro seguidores, a todos los que nos habéis apoyado y arropado día tras día, gracias a la organización del Festival y por último pero no menos importante, agradecer a su organizador Mark Mos por ofrecernos esta oportunidad única.





________________________________________________________________________________________


2 comentarios:

  1. Ole, ole, y ole!
    Qué alegrón! Enhorabuena, y gracias por contar conmigo en este proyecto tan especial.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Las gracias te la damos nosotros por haber participado en esta historia.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar