martes, 6 de diciembre de 2016

"T.O.C." en el IV Certamen Provincial de Cortos de Santa Pola.


El Ayuntamiento de Santa Pola, a través de las Concejalías de Cultura, Juventud y Servicios Sociales, convocó los días 1 y 2 de Diciembre el IV Certamen Provincial de Cortos de la Villa de Santa Pola, que se llevó a cabo en la Casa de Cultura.

Veinticuatro cortometrajes aspiraron a los premios otorgados por el Ayuntamiento de Santa Pola, y allí estuvimos nosotros, elegidos a concurso con nuestro nuevo proyecto T.O.C. – Trastorno Obsesivo Compulsivo, pero … no pudo ser. 
Aún sin llevarnos el premio “T.O.C.” va empezando a gustar, dejando huella entre los asistentes siendo ese nuestro principal objetivo.

El jueves 1, a partir de las 18:30 horas en la Casa de la Cultura, con entrada libre, se proyectaron  todos los trabajos  entre los cuales el jurado elegiría a los cuatro finalistas. Además, todos los asistentes pudieron votar el trabajo que más les haya gustado y así decidir el premio especial del público.


El viernes 2, a las 20:00 horas tuvo lugar la gala de clausura donde se entregaron todos los premios, el acto fue conducido por los actores Fernando Muñoz y Alvaro Sánchez que aportaron un show de improvisación interactivo con el público.
En el ecuador de la gala se proyectaron los cuatro cortos seleccionados, y al final se anunció los ganadores del primer premio, premio de temática social, premio del público y 2 accésits.

Felicitar al Ayuntamiento de San Pola, a toda la organización del Certamen y a su coordinador Antonio López por todo el trabajo y esfuerzo que han realizado, y por último pero no menos importante, felicitar a los ganadores.


De izquierda a derecha:
José Calzadilla (Especialista), Yolanda Berenguer (Actriz), Aarón Lillo (Director), David García (Fotografía),
Andrés Romero (Efectos Visuales) y Jesús Villegas (Ayt. de Producción).





___________________________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario