domingo, 9 de diciembre de 2012

Asistimos a la IV Zombie Walk de Alicante

Como era de esperar, el segundo fin de semana de Diciembre se celebró en Alicante el X Festival de Cine deTerror "Navidades Sangrientas" que nos viene preparando desde hace tiempo junto con más colaboradores, el director de cine gore Manolito Motosierra (The corpse grinders 3). Entre las proyecciones de cortometrajes, premios y conciertos se encuentra Zombie Walk, la marcha zombie.
Por cuarto año consecutivo los muertos salen de sus tumbas para invadir Alicante, y como no, The Road Productions no podía faltar a este evento que se inició a las 17:00h. en El Claustro (barrio) donde un grupo de maquilladores zombificaban a todos aquellos que querían comer celebros. Además, durante la espera se podía disfrutar de cortos zombies y de la animación a cargo de "tanto rollo para esto". 
A las 21:00h comenzaba la procesión zombie recorriendo el casco antiguo y subiendo por la Rambla, todo esto se realizó frente a las miradas atónitas de la gente que se quedaban perplejos al ver a más de 100 zombies recorriendo la ciudad.
La horda zombie terminó en el Pub Cure donde se pudo disfrutar de un concierto gratuito a cargo de "El Comandante Alest y su escuadron Bonobo" en un especial "Zombie Ramones". 




No hay comentarios:

Publicar un comentario