Quienes somos

Nace en Alicante en 2010 para dar cabida a las inquietudes del mundo audiovisual de Aarón Lillo que quiere dejar de ser un simple espectador para convertirse en creador de sus propias historias. De forma autodidacta y con tantos making of como caían en sus manos se embarca sin miedo en el proceso creativo dando forma a su primer proyecto audiovisual y adquiriendo el rol de guionista, director y productor. Además hace uso de las redes sociales para convertirse en voz y testigo de los acontecimientos cinematográficos más relevantes para la provincia como el Festival de Cine de Alicante.

Aunque en un principio colabora con amigos poco a poco irá contactando con jóvenes entusiastas del mundo audiovisual que quieren aportar su granito de arena y se interesan en sus proyectos que crecen en envergadura y calidad gracias a la incorporación de nuevos elementos técnicos y profesionales.

A pesar de contar con modestos presupuestos el ingenio y la capacidad de superación han sido uno de los pilares primordiales para llevar a buen fin los proyectos y que con ello se incremente el número de colaboradores; entidades públicas, pero también privadas como la sala Jazz Comedy que con su apoyo ayudan a dar visibilidad e incrementar el interés en divulgar información del trabajo realizado hasta el momento.

Durante el 2010 van tomando forma cortometrajes como "Zumbido Zumbon" (2011) basado en las peripecias de un amigo para ahuyentar a un molesto mosquito o "Coto de caza" (2012) donde se inicia en el género de terror.


En 2013 nacen dos nuevos proyectos "Leonides y el mosquete de Trafalgar" andentrándose en el género de aventuras utilizando un hecho histórico de relevancia para España y "Swamp Girl"  segundo proyecto de terror.

En Mayo 2014 organiza una Gala Benéfica en el Palacio de Congresos de Alicante cuyo objetivo fue recaudar fondos para ASPANION (Asociación de Padres con Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana).

En Agosto de ese mismo año se centra compartiendo dirección con Andrés Romero de Hawk Image & Design en su quinto proyecto "El Caminante" adentrándose en el género drama, el cual es seleccionado dentro de las secciones oficiales a concurso de varios festivales de la provincia de Alicante. 

En 2015 a través de la escuela de cine de la Ciudad de la Luz de Alicante conoce a Fernando Mota el cual estudiaba Realización de Audiovisuales y Espectáculos. A partir de ese momento se asocian para seguir realizando nuevos proyectos juntos.

En ese mismo año crean su sexto proyecto "T.O.C. - Trastorno Obsesivo Compulsivo" basado en una idea de Vicky Bonmati seleccionado dentro de la sección oficial del III Certamen de Cortos de Santa Pola y colaboran con Hawk Image & Design y la Asociación de Aulas de Parálisis Cerebral en un nuevo proyecto “Meet Me” donde se pretende concienciar y enseñar el lado más humano ayudando a mostrar la realidad de una discapacidad que afecta a muchos.   



En 2016 se centran en dos nuevos proyectos, el videoclip "Aunque tú no lo sepas - cover" del artista alicantino Iban Velacoracho y el que va a ser su séptimo cortometraje "Lágrimas" seleccionado en Festivales Nacionales e Internacionales, compartiendo nuevamente dirección con Andrés Romero.
Además, colaboran en "Aurea", el nuevo proyecto de ciencia ficción de Hawk Image & Design.




En 2017 realizan el vídeo promocional de Airsoft para el Campo Claymore en San Isidro y el vídeo promocional del cantautor alicantino Alejandro Lax.

En 2018 de adentran en la realización de vídeos promocionales de eventos solidarios en colaboración con la Asociación Ghostbusters United España 
Además, Producen y Editan el cortometraje "5 FASES" del actor Alicantino Iban Velacoracho.

En 2019 se ponen al mando de una nueva historia "Blocked" un proyecto de crítica social sobre el desahucio, saliéndose un poco del formato de drama convencional donde se atreven a mezclar realidad y ficción para personificar de una forma simbólica el poder que oprime injustamente la sociedad.